29 de junio de 2006

El Presidente de Renta Corporación incrementa su participación

Con fecha 27 de junio de 2006 se ha comunicado a la CNMV que el Presidente de Renta Corporación ha adquirido 16.540 acciones, por valor de 411 mil euros. Con esta última adquisición, D. Luis Hernández de Cabanyes ha comprado en el mercado, en las últimas semanas, acciones por un valor de 3 millones de euros.

Estas compras se añaden a las operaciones comunicadas en fecha 20 de junio y, en su conjunto, suponen que D. Luis Hernández de Cabanyes, a través de Aurodoc 75, S.L. ha incrementado su participación en la compañía en un 1,627%, pasando a ser titular en la actualidad de una participación directa e indirecta del 35,488% del capital social de Renta Corporación, con 8.882.355 acciones.

Cabe recordar que la participación del presidente de Renta Corporación después de la OPV y una vez ejecutado el green shoe se situó en 8.475.133 acciones, representativas del 33,861% del capital social de la compañía.