Más de 30 años generando valor en la compra de edificios en Barcelona

Renta Corporación somos una compañía inmobiliaria especializada en la compra de edificios en Barcelona y Madrid con la misión de satisfacer a nuestros clientes. Estamos convencidos de que las soluciones que aportamos pasan por generar valor añadido en los activos inmobiliarios, transformándolos y aprovechando al máximo las oportunidades que presenta el mercado.

    SHALL WE TALK?

    Leave us your details and we will contact you in less than 24 hours:





    IF YOU PREFER, CALL US.

    BARCELONA

    ¿Tienes un edificio en venta en Barcelona? ¡Hablemos!

    Ante una demanda cada vez más profesional, basamos nuestra actividad en un proceso de compra de edificios, rehabilitación y posterior venta con el objetivo de revalorizar los activos inmobiliarios que se han quedado obsoletos.

    Nuestra trayectoria nos sitúa como una de las compañías con más experiencia y mejor posicionada para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado, impulsada por un elevado interés de los inversores institucionales en el inmobiliario español y por la demanda latente de los consumidores finales.

    Somos líderes en la compra de edificios en Barcelona y Madrid

    Nuestra trayectoria nos sitúa como una de las compañías con más experiencia y mejor posicionada para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado, impulsada por un elevado interés de los inversores institucionales en el inmobiliario español y por la demanda latente de los consumidores finales.

    ¿Por qué confiar en Renta Corporación para el proceso de compra de edificios en Barcelona?

    Experiencia

    Renta Corporación es una marca con un reconocido prestigio en el sector inmobiliario.

    Profesionalidad

    Contamos con un equipo gestor con vinculación histórica a la compañía, con un alto grado de especialización y un profundo conocimiento de los principales mercados inmobiliarios. Aportamos soluciones proactivas a los análisis de situaciones delicadas.

    Confianza

    Actualmente tenemos la confianza de particulares, empresas, instituciones y agentes inmobiliarios, que piensan en nosotros a la hora de vender o comprar edificios en Barcelona o Madrid, así como en otras capitales de provincia del país.

    Agilidad

    Obtendrás una primera oferta orientativa en menos de 24h según los parámetros solicitados. Tratamos de que el proceso de adquisición del activo sea lo más ágil posible.

    Transparencia

    Nos ocupamos de todos los trámites con total transparencia durante la operación inmobiliaria, para que no tengas que preocuparte de nada. Te asesoramos sobre la mejor forma de proceder desde el punto de vista operacional y tributario manteniendo una comunicación continua en todo el proceso.

    De la venta de edificios en Barcelona hacia un mundo socialmente más responsable

    En Renta Corporación queremos ser reconocidos no sólo por el valor diferencial de nuestras operaciones, sino también por nuestra aportación a un mundo más responsable socialmente. Una de nuestras prioridades es desarrollar una conducta que nos permita mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y sus familias, así como de la comunidad local y la sociedad en general. Para ello, todas nuestras actuaciones se basan en un código de conducta ética profesional para garantizar y asegurar el cumplimiento de los valores y criterios generales que definen nuestra labor. Promovemos el compromiso social con Fundación Renta Corporación. Una iniciativa que nació en el año 1999 con el objetivo de ayudar a los colectivos más desfavorecidos mediante la cual financiamos acciones centradas en:

    • Ayuda a la infancia y a la mujer
    • Educación
    • Nutrición y programas de agua
    • Sanidad
    • Vivienda, saneamiento e infraestructuras
    • Asistencia social

    23 años ayudando a los más desfavorecidos:
    Colaborando en 950 proyectos y con 417 organizaciones.