Sala de
Prensa

Volver al listado Resultados ejercicio 2004

Resultados ejercicio 2004

Una facturación de 229 millones de euros, un beneficio neto de 22 millones de euros, un total de 33 inmuebles adquiridos y una inversión de 284 millones de euros, son las grandes cifras que resumen el ejercicio 2004 de Renta Corporación, compañía dedicada a la compra, transformación y venta de activos inmobiliarios y uno de los principales grupos españoles en su sector.

Renta Corporación cuenta con una plantilla de más de 90 personas, joven, con una media de edad de 35 años, y multidisciplinar, en el que más de tres cuartas partes (77%) son licenciados y diplomados universitarios.

Presencia en 3 países. Renta Corporación despliega su actividad en los centros urbanos de ciudades que representan importantes oportunidades de inversión inmobiliaria. Madrid y Barcelona constituyen los mercados prioritarios de Renta Corporación en España, con delegaciones también en Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca. Fuera del territorio nacional, Renta Corporación está presente en dos de las principales capitales europeas: París y Londres.

Areas de negocio. La actividad de Renta Corporación ha ido evolucionando en los últimos 15 años hasta su actual presencia en tres áreas de negocio, con capacidades estratégicas y operativas comunes y/o complementarias:

1. Rehabilitación Residencial, actividad centrada en la adquisición de edificios residenciales o de uso mixto para su rehabilitación y posterior venta

2. Transformación de Oficinas, actividad dedicada a la adquisición de grandes edificios urbanos, normalmente de oficinas o industriales, para proceder a su transformación bien mediante su mejora y reposicionamiento en el mercado, o bien mediante cambios de usos principales.

3. Transformación de Suelo, actividad centrada en la compra de complejos inmobiliarios de grandes dimensiones, con el objetivo de creación de suelo finalista.



Para más información:
www.rentacorporacion.com

María Cura / Tina Díaz. Telf +34 93 217 22 17
adiaz@llorenteycuenca.com