Sala de
Prensa

Volver al listado Renta Corporación potencia su equipo directivo con la incorporación de Arturo Díaz

Renta Corporación potencia su equipo directivo con la incorporación de Arturo Díaz

. Arturo Díaz, exdirector general en Cataluña de Hines España y de CB Richard Ellis Barcelona, se incorpora a Renta Corporación como director de desarrollo de negocio.

. El objetivo de esta incorporación es potenciar la actividad de captación y comercialización de nuevos activos inmobiliarios.

Renta Corporación incorpora a Arturo Díaz como director de desarrollo de negocio, con el objetivo de reforzar la capacidad para multiplicar las operaciones de compra, transformación y venta de activos inmobiliarios. Con este cargo de nueva creación, Renta Corporación apuesta decididamente por dar un nuevo impulso a la actual estrategia de la compañía centrada en la búsqueda de nuevas operaciones que aporten actividad y margen. Renta Corporación ha valorado de Arturo Díaz su especial y amplio conocimiento del sector inmobiliario desde el ámbito de la consultoría y también de la gestión, además de sus demostradas capacidades en la captación de operaciones, ya que en los últimos 12 años ha estado al frente de grandes multinacionales como son Hines España y CB Richard Ellis. Este nombramiento tiene el objetivo de adaptar todavía más la estructura de la compañía a la actual situación de mercado en la que la búsqueda de negocio y de creación de margen constituyen la hoja de ruta de Renta Corporación.

Hasta el momento de su incorporación a Renta Corporación, Arturo Díaz, licenciado en Derecho y PDD por el IESE, ha sido director general en Catalunya de Hines España y director general en Barcelona de CB Richard Ellis. Previamente a 1996 su actividad profesional se desarrolló en empresas de diversos sectores, lo que le ha permitido tener una visión multidisciplinar en la gestión de equipos y estrategias.

El pasado mes de mayo, y tras un profundo proceso de reestructuración y reorganización para adaptar la compañía al actual periodo de crisis, Renta Corporación culminó un hito con la firma de un nuevo crédito sindicado que le ha proporcionado estabilidad financiera. Tras este acuerdo la compañía está dedicando todos sus esfuerzos a la generación de nueva actividad, que le permita retomar la senda de crecimiento tan pronto como sea posible.

Nota de prensa

Barcelona, 30 de Septiembre de 2009.



Para más información:
www.rentacorporacion.com

María Cura / Tina Díaz. Telf +34 93 217 22 17
adiaz@llorenteycuenca.com