Particulares

Renta Corporación acumula casi 25 años de experiencia en la adquisición de inmuebles a propietarios particulares y grupos familiares. Nuestra flexibilidad nos permite dar una respuesta rápida, seria y confidencial a las situaciones más complejas, formalizando acuerdos que son una solución a medida para cada operación.

Si usted o su familia son propietarios y están pensando en vender por cualquiera de las siguientes razones le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros:

  • baja rentabilidad
  • mantenimiento costoso
  • reparto de herencias
  • cargas e impuestos elevados
  • arrendamientos problemáticos

Desde la primera entrevista, Renta Corporación le informará, le recomendará la mejor solución y le ofrecerá gestionarle todos los pasos para la venta, con una primera oferta orientativa para la compra de su propiedad en menos de 24 horas. Si usted lo desea, podemos incluso ocuparnos de todos los trámites necesarios para realizar la operación con la máxima agilidad y transparencia, adaptándonos siempre a sus circunstancias y necesidades.

Renta Corporación ha ayudado desde 1991 a múltiples propietarios y grupos familiares a optimizar su patrimonio, especializándose en la adquisición de fincas, edificios y solares en distintos regímenes de propiedad: participaciones indivisas, usufructos, fideicomisos, etc.

En Renta Corporación encontrará a un comprador profesional, serio y experimentado. Contacte con nosotros, será un placer atenderle.

Contactar